Primeros cierres del verano en Ibiza

Llegando al ecuador del mes de septiembre ya comienzan a celebrarse las primeras closing parties de la temporada en la isla. Tras varios meses de fiesta, ya hay proyectos que comienzan a dar por cerrado el verano de 2016.
Mikaela en una sesión de esta temporada.
Mikaela en una sesión de esta temporada.

Este lunes, Onyx, la fiesta emblema del género Techno en Ibiza y una de las recién llegadas más importantes de la temporada estival, echa el cierre. Tras  doce fiestas de ritmos contundentes e hipnóticos, la fiesta de Mikaela presenta una entrega final encabezada por Dave Clarke o Fritz Kalkbrenner

Por su parte, el martes el turno es para Hardwell en

Ibiza Rocks completamente lleno.
Ibiza Rocks completamente lleno.

Ushuaïa. El dj de Breda celebrará por todo lo alto la última entrega de DNA con los ritmos EDM más actuales.  Uno de los proyectos más veteranos en la isla, Ibiza Rocks Hotel, da por terminada la estación con un nuevo directo como no podía ser menos. Aunque el hotel celebrará alguna fiesta más y aún permanecerá abierto, el ciclo de conciertos llega a su fin con las actuaciones de Wolf Alice y los mallorquines L.A.

WooMooN, puro espectáculo. SERGIO G. CAÑIZARES
WooMooN, puro espectáculo. SERGIO G. CAÑIZARES

El viernes se celebra la fiesta final de dos de los newcomers más destacados de la temporada. Boogie in Wonderland llenará de arte, moda y música bajo la influencia de los años 70 por última vez Heart este 2016, mientras que ese mismo día  WooMooN pone fin a un verano de ensueño. La sesión de Cova Santa, un magnífico crisol cultural, abandona el miércoles para celebrar su closing bajo la luna llena.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS