Penúltimo viaje al pasado en Hard Rock

Entrados en octubre, Children Of The 80’s entra en su recta final de temporada. Con la vista puesta en el closing party que se celebrará el próximo día 9, la sesión acoge mañana su penúltima fiesta. La fiesta, todo un viaje cada semana a la época dorada de la música de baile, recibe la visita de K-Klass y Barbara Tucker.

La banda británica K-Klass.
La banda británica K-Klass.

Formada originariamente por Andy Williams,Carl Thomas, Russ Morgan y Paul Roberts, K-Klass es una banda británica de electrónica caracterizada por un sonido Dance. Los de Manchester alcanzaron la fama con su sencillo ‘Rhythm is a Mystery’, tema que contaba con los vocales de Bobbi Depasois y sería publicado en el año 1991. La formación ha colaborado con artistas del nivel de Pet Shop Boys, The Corrs, Bobby Brown o Kylie Minogue y ha actuado en lugares tan distintivos como Liverpool, Sheffield, Hong Kong o por supuesto Eivissa.

La energía, talento y originalidad de Barbara Tucker acompañará a la formación británica. Compositora, promotora, coreógrafa y cantante, esta polifacética americana se una de las personalidades más famosas de la escena nocturna de Nueva York. No en vano, es la cofundadora de The Underground Network, una red de clubes de la Gran Manzana. Barbara ha realizado giras con grandes nombres de la historia de la música como Moby, Cerrone o Deee-Lite y ha participado en las performances de C+C Music Factory, Jay Williams o Sabel.

Children Of The 80's completamente lleno.
Children Of The 80’s completamente lleno.

Como no podía ser menos, completan el menú sonoro los residentes de la sesión Dream3team y La Movida en una nueva tarde de divertido viaje al pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS