Los miércoles son muy paradisíacos en DC10

La fiesta de apertura de Paradise en DC10 fue un éxito y Jamie Jones demostró que esta será una gran temporada

Todos los miércoles en Eivissa la fiesta Paradise se apodera de DC10 con sus sonidos underground y su ambiente colorido y tropical característicos. La fiesta de apertura de Paradise que se celebró el miércoles 12 de junio marcó el inicio de otra gran temporada, comandada por su residente estrella Jamie Jones.

Con un line up muy potente abrieron las puertas desde las últimas horas de la tarde y el ambiente se fue animando rápidamente al ritmo de la música. En el jardín, Flashmob, Richy Ahmed y Jamie Jones estuvieron pinchando hasta la medianoche. Jamie supo mantener una atmósfera muy alegre y entusiasta desde el principio. En la sala principal tocaron Russ Yallop, Infinity Ink en vivo -cuyo show dejó a todos con la boca abierta y los oídos extasiados-, Detlef en formato b2b con Latmun, y los aclamados Andrea Oliva y Adam Beyer.

Los miércoles son muy paradisíacos en DC10 | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Jamie Jones mantuvo a todos muy animados de principio a fin. Fotos: Mario Pinta.

En la terraza se presentaron Mark Jenkyns, Richy Ahmed, Ilario Alicante y finalmente, Jamie Jones en formato b2b con The Martinez Brothers.

Para el próximo miércoles, el line up está compuesto por Jamie Jones y Joseph Capriati, quienes pincharán durante toda la noche desde las 23 horas hasta el cierre.

Consigue tus entradas:

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS