Paco Osuna visita Circoloco

Con Ibiza sumida en plena vorágine de cierres, aún quedan dos entregas de la que es una de las fiestas favoritas por el clubber más avanzado: Circoloco. La sesión de los lunes en DC10, todo un reducto perfecto para aquellos que buscan encontrarse con parajes sonoros poco explorados en la isla, celebra su penúltima fecha del verano antes de dar por finalizado este 2016 el próximo 10 de octubre. Destaca en esta ocasión la visita de un artista nacional poco habitual en el club de Ses Salines: Paco Osuna.

El catalán, quien forma parte del club de nuevas referencias del sonido nacional electrónico –John Talabot o Edu Imbernon podría también pertenecer a este selecto grupo-, es un habitual en sesiones tan distinguidas de la isla como Music On o Elrow. Paco Osuna, creador del sello Mindshake, es el ejemplo de labrarse una carrera de éxito a base de humildad y esfuerzo.

Además, Seth Troxler, The Martinez Brothers o Matthias Tanzmann, nombres clásicos de la historia de Circoloco, forman también parte de los grandes reclamos del evento. Boris Werner, Martin Buttrich, Kenny Glasgow, Agoria, Yousef, Barnt, Francesca Lombardo o Fort Romeau completan el cartel.

Adriatique a su paso por la sesión.
Adriatique a su paso por la sesión.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS