Pachá. Celebrar octubre bailando

El club de las cerezas pondrá el broche de oro a la temporada alta de clubs en la isla este año

Tradicionalmente, sus residencias son las primeras en arrancar y las últimas en terminar. La temporada alta de clubs en Pachá Ibiza se inauguró la última semana de mayo y concluirá oficialmente el domingo 15 de octubre tras haber celebrado más de 130 fiestas. Si el club se mantendrá abierto los fines de semana y festivos y sus correspondientes vísperas a partir de esa fecha, como habitualmente, es una información que no ha sido confirmada por la dirección de la sala hasta al cierre de este especial. De no hacerlo, la Ibiza de invierno acusará sin duda los efectos de una gran ausencia; difícil imaginarse la avenida 8 d’Agost sin los neones de un club que forma parte del paisaje y el lifestyle de la isla.

Pachá Ibiza ha vivido un verano emocionante y la sala ha celebrado con su característico estilo generoso los 50 años de la fundación del Grupo Pachá. Ha estrenado fiestas como Labirynth, consolidado propuestas musicalmente avanzadas como Mosaic, ha bailado al ritmo intergeneracional de la música de los 60 con la mítica Flower Power, ha derrochado extravagancia en Pure Pacha, continuado arrasando los jueves como F***me, I’m Famous, deslizando un electro elegante y sexy en las sesiones My House y siendo el punto de reunión favorito de una mayoría de clubbers y exploradores del sonido deephouse los domingos.

Pachá. Celebrar octubre bailando | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Más que una fiesta, un estilo de vida: Flower Power se despide el lunes.

Siete noches, siete fiestas reunidas en una de las programaciones más atractivas por su diversidad y calidad de la isla este verano, que desglosará sus últimas sesiones a lo largo de las próximas dos semanas en una falla de cierres que comenzará el lunes con el closing de Flower Power, en una noche con entrada gratuita para los residentes hasta las dos de la madrugada y en la que, según avanza la promotora Made in Italy Ibiza, habrá «sorprendentes sorpresas; la closing party de Flower Power es una fiesta para la isla, una noche para celebrar tras una dura temporada y divertirse».

Maceo Plex se une a Modeselektor, quien no actúa en la isla desde hace cinco años, para ofrecer un dj-set en la penúltima sesión de Mosaic el martes 3 de octubre, ya que el club ha anunciado que Maceo Plex ofrecerá una sesión extra el martes 11 con Ben Klock como special guest. Un final de estación para una residencia top que se anuncia memorable.

El martes próximo, el ‘dj-set’ de Modeselektor en Mosaic es uno de los ‘highlights’ del programa de cierres de Pachá

My House, a cargo de Martin Solveig, cerrará su segunda temporada el miércoles 4 con algunos de los djs que le han acompañado durante el verano: The Magician, Jax Jones, Coco Cole y Creange, además de DJ Pippi y Willie Graff en la Funky Room.
David Guetta hace un alto en el tour con el que mueve masas alrededor del mundo y recompensa la fidelidad de sus fans, presidiendo el line up del cierre de F*** me, I’m Famous, junto a Afrojack, Robin Schulz y el residente JP Candela.

El viernes 6 Hot Since 82 despide la primera temporada de Labyrinth con Eats Everything, Heidi B2B, Cassy y Matthias Meyer y completará un ciclo de 19 sesiones en las que el joven dj ha sabido mantenerle el pulso a la noche del viernes.

Pure Pacha es una de las marcas más sólidas de Pachá, que en la última década ha contado con colaboradores como Pete Tong y en la que desde hace unos años la figura es el francés Bob Sinclar. Basement Jaxx, Todd Terry y Lunnas son los djs que pincharán en la sesión de clausura de Paris by Night, una fiesta que discurre en el universo del glamour y la locura.

Pachá. Celebrar octubre bailando | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Solomun + 1, última cita con Pachá este verano, el 15 de octubre.

El domingo 8 Solomun + 1 celebrará su penúltima sesión con Solomun y Konstanin Sibold. Hasta el domingo siguiente, con el cierre de Mosaic entre medias y salvo anuncios de última hora, Pachá Ibiza se tomará un descanso para rematar la temporada y poner el broche de oro a la agenda de cierres el 15 de octubre con Solomun y Tale of Us.
¡El 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 , 11 y 15 de octubre el club de las cerezas te espera bailando!