Marco Carola conquista el ‘opening’ de Music On esta noche en Pacha Ibiza

Llegó el momento tan esperado para los fans de Marco Carola, uno de los embajadores más grandes del techno, ya que hoy se celebra la apertura de Music On, un clásico de la escena electrónica ibicenca. Así comienza una nueva etapa de la famosa fiesta en Pacha Ibiza, todos los jueves desde el 16 de mayo y hasta el 11 de octubre.

Esta noche acompañarán a Marco Carola el dj y productor estadounidense Stacey Pullen, un referente del Detroit techno, y el dj italiano Antonio Pica, completando el primer line up de esta temporada que promete, y mucho.

Marco Carola en Destino Pacha
Marco Carola en Destino Pacha

Fue en la década de los 90 cuando el italiano Marco Carola dio un salto a la fama, impulsando el techno napolitano y situándose en el epicentro de la música electrónica a nivel internacional. Con una extensa carrera de más de 20 años, su influencia ha generado una nueva ola de dj y artistas del techno que él surfea desde la cima. Con su estilo único, divertido y muy cañero, Carola transforma cada club en el que toca, dejando tras de sí una estela de puro hedonismo y goce.

Pacha acoge con entusiasmo esta nueva era de Music On y le da la más cálida bienvenida a Marco Carola dentro de su calendario de 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS