Onyx, una oda al ‘Techno’

Larga vida al género padre. Onyx celebró el pasado lunes la segunda ofrenda a todos los seguidores del Techno en su vertiente más alternativa, industrial y profunda. La sesión, un soplo de aire fresco a la escena de Ibiza, recibió la visita de Gaiser, Karotte, Dense & Pika, CW/A ,Mikaela, Guy J, Guy Mantzur, Dan Marciano y Eva Pacífico.

Una idea transgresora y original. GABI VÁZQUEZ
Una idea transgresora y original.
GABI VÁZQUEZ

Una vez más, Onyx convirtió Space en un entorno lúgubre en dónde los trabajados e impactantes visuales se entremezclaban en una sala con predominio de estrobos y humo. La sesión apuesta cada lunes por una decoración claramente influenciada por los clubes alemanes.

En medio de una puesta en escena sobresaliente, los directos de Jon Gaiser y CW/A brillaron en una noche dónde las piernas del público no pararon de moverse. Dense & Pika, a mitad de la noche, volvieron a demostrar por qué son una de las formaciones más de moda entre los seguidores del Techno.

Antes, Mikaela abrió la pista con una sesión directa, sin paliativos y perfecta para dejar la pista bien engrasada al primer directo del día. Después, el alemán Karotte cerró una fiesta que consolida a Onyx como una de las fiestas recién llegadas más tangibles en la escena electrónica underground de la isla.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS