Onyx entra en su recta final

Fritz Kalkbrenner, Oxia, Josh Wink, Redshape, Borderland o Marc Houle, entre los invitados en las últimas fechas de la sesión[:en]Fritz Kalkbrenner, Oxia, Josh Wink, Redhsape, Borderland or Marc Houlse between the artist of the last three dates of the session

Onyx entra en la recta final de la temporada. La sesión de los lunes en Space ha conseguido ganarse el honorable título de ser el proyecto más fuerte de Techno, en su vertiente más industrial y profunda, de toda la isla. En el segundo año de Mikaela en Eivissa, la jóven dj ha posicionado su propia fiesta como una de las preferidas por todo ese público que ansiaba un proyecto de bpms acelerados, líneas de bajo crudas y sonidos hipnóticos.

Para hoy, Fritz Kalkbrenner aterriza en Onyx por tercera vez para volver a desarrollar un set dónde el alemán elevará su sonido Soul y House característico a esferas technoides. Oxia, una leyenda de la música electrónica, y el joven talento Redshape completan el trío de ases para la última fecha del mes de agosto. El 5 de septiembre los directos vuelven a cobrar vida en la sesión. Borderland y Marc Houle aterrizan en ibiza para presentar sendos live sets. Harvey Mckay, que repite en Onyx, y Bart Skills cierran el menú musical en la Main Terrace. Fritz Kalkbrenner, Josh Wink y Monika Kruse encabezarán el 12 del mes que viene la traca final de las noches Techno.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS