Noches de música urbana en Swag

Swag Ibiza continúa un año más consolidándose como la oferta de música urbana más potente en Ibiza. El club de Platja d’en Bossa ha preparado esta temporada estival una programación variada dónde el mejor Hip-Hop, R&B, Old School, Funk, Dancehall y Trap inunda cada noche el espacio ubicado en los bajos del Hotel Garbi.
El equipo de animación en Swag Ibiza.Swag abre sus puertas todos los días comenzando los lunes con Black Mondays. Los martes son para los ritmos latinos más calientes de Latin Beats, mientras que los miércoles las ‘chicas malas’ de Badgirls toman el club. Los jueves, un clásico como es Xcandalous, cita cada semana al público con más ganas de hacer ruido. Para esta noche, el turno es para The God Level.

Un grupo de amigos brindando. GABI VÁZQUEZ
Un grupo de amigos brindando. GABI VÁZQUEZ

Si quieres sentirte como un Dios por un día y bailar sin miedo a ser juzgado, The God Level te espera cada viernes con la mejor música urbana en uno de los clubes más de moda en la escena de la isla. La programación se completa el fin de semana con Soul2Soul y Run IBZ, sábado y domingo respectivamente.
Además, Swag ha preparado un verano con los mejores artistas nacionales de Rap en directo. El pasado 8 de julio, el sevillano Tote King arrasó la discoteca con un concierto memorable en el que repasó toda su trayectoria musical.

 

  • Temas relacionados
  • Swag

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS