Noches de alto voltaje en Vibra!

Vibra! trae a los mejores artistas del electro latino al escenario de Amnesia cada miércoles. Esta noche queda oficialmente inaugurada la temporada de conciertos en el emblemático local.

Amnesia Ibiza estrena esta noche su esperada fiesta Vibra!, una gran producción artística en la que el italiano Gianluca Vacchi, creador de temas arrolladores como ‘Viento’ y su más reciente single ‘Love’, recibirá en cabina a las estrellas más importantes de la música electro latina del momento.

El ‘opening’ contará con la actuación de Danny Ocean.
El ‘opening’ contará con la actuación de Danny Ocean.

La fiesta despega este miércoles con dos actuaciones especiales. Danny Ocean, compositor y productor musical venezolano que saltó a la fama con su tema ‘Me rehúso’ y se encuentra en los primeros lugares en Latinoamérica y Estados Unidos, será el encargado de levantar al público junto a dj Carnage, productor guatemalteco conocido por sus actuaciones en directo en los principales festivales de música como Tomorrowland y Ultra Music Festival y por su exitoso sencillo llamado ‘Incredible’, quien estrenará su nuevo álbum Battered, Bruised & Bloodied durante la noche.

 

Dj Carnage estrenará su nuevo álbum durante la noche.
Dj Carnage estrenará su nuevo álbum durante la noche.

Cada miércoles, ‘el taller del olvido’ primer nombre con el que se conoció Amnesia, dará la bienvenida a un total de doce grandes figuras de los sonidos urbanos, el abc de la música latina reunido en Vibra!, la fiesta en la que Gianluca Vacchi se pondrá al mando de la cabina para demostrar por qué es uno de los nuevos reyes de las pistas de baile. Un cartel imponente que llevará a Eivissa este verano, en su mayoría por primera vez, a ganadores del Grammy y números uno de las listas de éxito mundiales como Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ozuna, Willy William, Natti Natasha, Karol G y Becky G, entre otros artistas.
Desde el trap al reguetón, un sonido universal que llenará la sala de energía y ritmo cada miércoles y ofrecerá a los invitados una noche de música sin fin.