Noche de directos en Mosaic

Maceo Plex regresa este martes a Pachá en una nueva edición de Mosaic. El artista americano ha preparado un nuevo ‘mosaico’ de colores y música dónde la electrónica más vanguardista será la gran protagonista. La discoteca de las cerezas apuesta este año por los sonidos más punteros con una programación que cada martes está revolucionando la escena nocturna de Ibiza. Para hoy, Maceo Plex estará acompañado en la Main Room por Agoria.

Mosaic, completamente lleno. JONATAN FERRER
Mosaic, completamente lleno. JONATAN FERRER

El francés, toda una institución en el sector, es una de los artistas considerados padres de las corrientes de Techno melódicas que hoy inundan gran parte de los clubes del mundo. Agoria, de padre arquitecto y madre cantante de ópera, creció en un ambiente cultural que se ha traspasado con el tiempo a su música. El sonido del francés es intimista, lúgubre, fino, toda una eclosión de matices con resultado cercano a la perfección. Completa el cartel en la sala principal el italiano Stephan Barnem, último artista en incorporarse a Ellum.

Maceo Plex, en una fiesta de la presente temporada. JONATAN FERRER
Maceo Plex, en una fiesta de la presente temporada. JONATAN FERRER

Gold Panda es el gran atractivo en la Prism Room en una noche marcada por los directos. El británico aterriza en Ibiza con su live dinámico y su vertiginosa velocidad de dedos en el manejo de la mítica caja de ritmos MPC de Akai. Además, Gold Panda presentará ‘Good Luck And Do Your Best’, su último álbum de estudio el cual vio la luz el pasado mes de mayo. El dúo Paranoid London también en directo, Maars y Alex Kennon completan el cartel en la sala superior de Pachá. Cada martes, Mosaic cita a todos los clubbers más exigentes de la Isla Blanca a vivir una noche dónde música y vanguardia se dan la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS