Namaste, el ritual

La fiesta que se celebra todos los miércoles en Las Dalias Ibiza ya es un ritual sagrado de la isla, y así lo demostró en su apertura

Si hay una fiesta que sabe reflejar la faceta más espiritual de Ibiza, es Namaste. El encuentro que reúne a ibicencos, residentes y turistas de todo el mundo para celebrar el amor por el arte y la paz, ya volvió. Y así lo hará hasta el 25 de septiembre desde las 19 horas, en la que ya es su vigésimo segunda temporada.

Con una alegre y renovada decoración, Las Dalias Ibiza se vistió con sus mejores colores para recibir a su querida tribu. Entre risas y abrazos, la gente se mostró muy feliz de reencontrarse otra vez para disfrutar de la música variada y las performances. El programa de artistas para esta ocasión tan especial contó con la presencia de Rico Loop, Medusa Odyssey & Bahramji, Gaya Brisa, DJ Alok, Jon Michel, la dj Eva Pacífico, Tao Txana & Chencho ChenZu, el dj Lenny Ibizarre y la violinista B-Linda.

Namaste, el ritual | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Como siempre, Namaste invita cada miércoles a disfrutar de sus salas, el jardín, el restaurante, el área de comidas y las tiendas de moda, además del área sagrada de Pachamama. Un rincón especial para descansar y agradecer por todas las bendiciones recibidas y conectar con las raíces.

El norte de la isla se anima al ritmo de los tambores y la música en vivo cada miércoles en Las Dalias.