Music is Revolution cierra agosto en Space

Music is Revolution celebra esta tarde su última fecha del mes de agosto y lo hace sin su estandarte: Carl Cox. El artista de Barbados se toma un pequeño descanso antes de encarar el definitivo mes de septiembre donde tanto Space como el legendario dj pondrán fin a una de las etapas más gloriosas de la historia del ocio nocturno en Ibiza.

El sueco Adam Beyer es una referencia en la escena electrónica.
El sueco Adam Beyer es una referencia en la escena electrónica.

Pero la fiesta de los martes en la discoteca de Playa d’en Bossa no baja el nivel y ha preparado uno de los mejores carteles de la temporada. Adam Beyer y Carl Craig serán los encargados de hacer olvidar por un día a Carl Cox en una noche enfocada a sonidos acelerados, contundentes y vanguardistas. Adam Beyer, capo del famoso sello Drumcode, se ha convertido en todo un ídolo mundial. Con una más que reputada carrera a sus espaldas, este gigantón sueco es una garantía tras los platos. Por su parte, Carl Craig, leyenda de la escena de Detroit y considerado uno de los productores más talentosos de la historia, llenará Space de su característico sonido afilado y melódico. Yousef completa el cartel en la Main Room.

En la terraza, Nicole Moudaber, Julio Bashmore y Catz N Dogz aportarán el toque groovy a la noche completando el amplio abanico musical. Pirupa, Dj Callum o Clara da Costa visitan también esta noche el club.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS