Ibiza Rocks estrena mañana el primer evento de la serie SuperFoxx Fuelled by JD, un proyecto que combina música y fitness y está enfocado al empoderamiento femenino, en colaboración con la marca deportiva JD. SuperFoxx Fuelled by JD ofrecerá tres áreas de experiencia en las instalaciones de Ibiza Rocks un domingo al mes durante julio, agosto y septiembre.

Habrá comida y bebidas saludables, un espacio educativo y reparador a través de sesiones de meditación, talleres de bienestar y yoga, masterclass de lujo y otras actividades. En cuanto a la música, participarán reconocidas artistas como las cantantes Kelis y Jade Jones, la rapera Stefflon Don y las dj Jamz Supernova y Melody Kane, entre otras.

Anne Marie ibiza rocks 1024x682 - Mujeres al poder con Superfoxx Fuelled by JD en Ibiza Rocks
La nueva estrella del pop británico Anne Marie se presentará junto a un selecto cartel.

La inauguración de SuperFoxx Fuelled by JD contará con dos nombres súper conocidos en la industria de la música británica como la cantante de las Spice Girls, Mel C, quien traerá un dj set muy especial, y la nueva estrella del pop británico Anne Marie. Dj Goldierocks y Krystal Roxx completan la programación musical.

mel c ibiza rocks superfoxx 1024x768 - Mujeres al poder con Superfoxx Fuelled by JD en Ibiza Rocks
Mel C, cantante de las Spice Girls, una de las invitadas de lujo de mañana. Fotos: Ibiza Rocks.

En cuanto al deporte, la entrenadora femenina más fiera de Nike y gurú del fitness, Kim Ngo, impartirá una materclass este domingo junto a la piscina de Ibiza Rocks de 15 a 16 horas, musicalizada con una energizante sesión de electrónica del dúo londinense Pablo:Rita. Desde las 14 a las 23 horas se podrá disfrutar de esta novedosa y divertida propuesta en Ibiza Rocks.

Consigue aquí tus entradas para Ibiza Rocks

Sin Eventos