Una recta final cargada de sorpresas. Así despide la temporada Bora Bora Ibiza cada año, el beach club más famoso de la isla que preside desde hace 37 años Platja d’en Bossa. Tras un fin de semana de infarto en el que el club celebró su festival particular para despedir la temporada 2019, una espectacular noticia comenzó a circular por las redes y whatsapps de todos los clubbers de la isla. Tras el mítico cierre de Circoloco en Dc10 que tuvo lugar el lunes, The Martinez Brothers, Luca Cazal y Seth Troxler continuaron repartiendo horas de potente ritmo en la cabina de Bora Bora Ibiza durante toda la tarde y hasta altas horas de la madrugada.

Seth Troxler en cabina durante la tarde del pasado martes.
Seth Troxler en cabina durante la tarde del pasado martes.

Notición sorpresa

bora bora ibiza cierra sus puertas este domingo hasta el 31 de octubre, que regresa con halloween

Toda una noticia sorpresa que dio la vuelta a la isla en cuestión de minutos y que provocó que la pista del beach club se llenara de seguidores con ganas de disfrutar de estos cuatro grandes artistas en el mejor ambiente y de forma gratuita.

Pista llena para The Martinez Brothers, Luca Cazal y Seth Troxler que disfrutaron junto al público de un fin de temporada apoteósico en Bora Bora Ibiza, que comenzó con un espectacular festival de fin de semana el sábado pasado, junto a los inconfundibles ritmos de Harrie Summers, A Double, Ralp, Oscar Mula y Kranio.

El público enloqueció con la sesión del dj estadounidense.
El público enloqueció con la sesión del dj estadounidense.

Por último, el domingo, los dj residentes Roberto Surace, Calvin Clarke y Cucky llenaron de ritmo el club durante toda la jornada, junto a dos sets especiales de Manuel Ribeca y Chris Damon.