Marina Ibiza, jornada de puertas abiertas en el deportivo

Marina Ibiza abre sus puertas al público en un día especial para conocer mejor el mundo náutico. Y es que  mañana se celebra el Marina Day, un evento a nivel internacional en el que Marina Ibiza participa junto con otros puertos deportivos de Baleares.  Para dinamizar la jornada, el gran puerto deportivo pitiuso tiene programadas una serie de actividades que se llevarán a cabo a lo largo de todo el día con el objetivo de acercar y generar interés por el mundo náutico al público en general  y no sólo a los que tienen barco, así como informar sobre los cuidados del medioambiente y las diversas actividades que giran en torno al mar.
Para ello, la marina ofrecerá información y exhibición de juguetes náuticos, la presentación de un nuevo libro infantil titulado Las aventuras de Posi e información acerca de un nuevo proyecto de la posidonia oceánica como hábitat de los caballitos de mar. Habrá catas de vino, regatas infantiles y una exposición de esculturas de podencos ibicencos.

cata de vino, regatas infantiles y Exposiciones

Sin lugar a dudas se trata de un día especial en el que Marina Ibiza  abrirá sus puertas para recibir a todas aquellas personas que deseen compartir un momento agradable en sus fantásticas instalaciones y  conocer en detalle las actividades relacionadas con el mar ante unas vistas fabulosas y los barcos de impresión que habitualmente amarran en una de las mejores marinas del mundo.
La jornada comenzará a las once de la mañana y se prolongará hasta las ocho de la tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS