Faraone conquista el mar

El vídeo de la fiesta en barco del dj Marco Faraone y amigos saldrá esta tarde en Facebook y Clubbing Tv y la sesión en Pure Ibiza Radio

Marco Faraone quiso tener un día especial en la isla e invitó a sus amigos a navegar con un lujoso catamarán el pasado 20 de agosto. A las 17 de la tarde el barco abandonó el puerto de es Botafoch, en Ibiza, rumbo a Sòl d’en Serra, donde tenían previsto fondear frente al restaurante El Amante. Nada más salir del puerto, el artista comenzó a pinchar su música y los invitados se pusieron a bailar al ritmo de los sets del dj italiano, mágicos cada uno de ellos gracias a su versatilidad, ya que su sonido abarca diferentes géneros musicales.

El lujoso catamarán en el que viajaron los invitados.
El lujoso catamarán en el que viajaron los invitados.

Barra libre para todos los asistentes, ganas de fiesta y alguna que otra ola caprichosa que hacía saltar el barco provocando grandes carcajadas entre el público presente, animaron esta esperada salida en la que Marco Faraone brilló con luz propia y fue un auténtico anfitrión. La selección musical fue brillante durante las casi 5 horas que el artista estuvo pinchando y mantuvo a la gente bailando hasta la vuelta, ya de noche, en el catamarán.

Manos arriba durante una de las pistas del dj italiano.
Manos arriba durante una de las pistas del dj italiano Marco Faraone.

Todo el equipo de Clubbing Tv, Pure Ibiza Radio e Ibizadvisor fueron invitados para grabar e inmortalizar este momento.

El vídeo del evento se compartirá esta tarde a las 19 horas.
El vídeo del evento se compartirá esta tarde a las 19 horas.

El vídeo será compartido hoy a las 19 horas a través del canal de televisión Clubbing Tv Ibiza y del Facebook live de Pure Ibiza Radio, Clubbing Tv y del propio dj. Además, su set podrá escucharse también a través de Pure Ibiza Radio.

Música como forma de vida

El artista oriundo de Toscana es el fundador del sello discográfico Uncage, con el que ha publicado muchas de sus pistas más famosas. Con un abuelo cantante y guitarrista popular, y un padre dj y anfitrión de uno de los primeros programas de radio de música dance de su región, el ritmo corre por las venas de este ya reconocido dj y productor de música techno house.

Vista aérea del catamarán en el que se celebró la fiesta.
Vista aérea del catamarán en el que se celebró la fiesta de Marco Faraone.

Cuando era pequeño, el artista se interesó por el jazz, el drum-n-bass y el hip-hop, hasta que finalmente consiguió un par de platos y, desde entonces, la pasión por la música electrónica no ha dejado de crecer. Entre las mejores pistas de este prometedor dj, que en 2008 (con tan solo 20 años) ya estaba pinchando en uno de los festivales más importantes de música electrónica de España, el Klubbers Day Festival, en la sala Arena de Madrid, se pueden encontrar ‘Never Forget’, ‘Find The Song’, ‘Take This Trip , ‘Cruiser’ o ‘Some thing’.