Marco Carola, junto a Carl Cox en Space

El artista de Barbados celebra la penúltima fecha de su historia en Space Ibiza[:en]The artist of Barbados celebrates his penultimate date in his history at Space Ibiza

A tan solo una semana de dar por finalizada una de las etapas más gloriosas de la historia del ocio nocturno pituso, Carl Cox aterriza como cada martes en Space en uno de los días más importantes de toda la temporada. El artista de Barbados, que el próximo día 20 colgará definitivamente los cascos en su etapa en el club de Playa d’en Bossa, recibe a uno de los nombres más influyentes y mediáticos de toda Ibiza: Marco Carola.

Space vibra cada martes con Carl Cox. MANEL GIMENO
Space vibra cada martes con Carl Cox. MANEL GIMENO

Este napolitano es uno de los artistas más veteranos de la escena Tech-House internacional. Idolatrado por muchos, Carola siempre ha estado a la vanguardia de la música electrónica de corrientes más Minimal. Además de su estatus innegable de mega estrella en la isla, Carola ha visitado todos los rincones del mundo con su estilo particular, siempre centrado en el groove, con ausencia de melodías y en dónde bailar es lo más importante. El suizo Deetron, un estilete de sonidos elegantes y contundentes, completa el cartel en la sala principal de Space.

Carl Cox, uno de los artistas más queridos por el público de Ibiza. GABI VÁZQUEZ
Carl Cox, uno de los artistas más queridos por el público de Ibiza. GABI VÁZQUEZ

Por su parte, la Terrace de Space se vestirá de gala para acoger a uno de los artistas más importantes en la evolución del Progressive House y, en definitiva, de todas las corrientes melódicas que hoy en día inundan los clubes del mundo: John Digweed. El británico estará acompañado por el dúo Eli & Fur y Saeed Younan.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS