Los sábados en Cova Santa se llamarán Pura Santa a partir de mañana. Después de 30 años de hacer bailar a la isla, David Moreno regresa junto a más de cuarenta dj de Pure Ibiza Radio para musicalizar esta nueva fiesta. El concepto busca resignificar la esencia de la música electrónica y su relación con la isla. Será una fiesta ideal para los locales (la radio ofrece lista de invitados para los residentes) y aquellos que estén de visita buscando una opción auténtica, divertida y accesible.

Contando los días para el estreno! Próximo sábado Opening Party con IBÁN MENDOZA M.E.M.O.Mar Flores David Moreno Vidal Rodriguez y Pomboklap en Cova Santa Ibiza!Video by Miki MatògrafAgradecimientos a Clubbing TV por emitirlo en la TV en Ibiza y Formentera!!

Publicada por PURA SANTA en Jueves, 13 de junio de 2019

Considerado como un laboratorio de talentos, en Pura Santa se presentarán tanto dj emergentes como los dj más top de la escena. A partir de las 20 horas la fiesta abrirá sus puertas por primera vez para disfrutar de la mejor música hasta el amanecer.

Componen el line up de mañana Vidal Rodriguez, David Moreno, Iban Mendoza, M.E.M.O. (live), Mobilee/Bedrock, Pomboklap y Mar Flores.