El mágico regreso de Woomoon

Este domingo, Cova Santa abre las puertas de su idílico recinto para recibir la luna llena en compañía de todos aquellos que deseen disfrutar de una experiencia única.

La apertura llega de la mano de una de las fiestas más aclamadas de la temporada gracias a su magia y misticismo. Woomoon regresa este domingo 27 de mayo a Eivissa con una nueva imagen, un nuevo concepto, un nuevo espectáculo y nuevas actuaciones musicales. Bajo el lema ‘Seducir a la luna. Seducir a la vida’, esta espectacular fiesta llega de nuevo con el estreno de innumerables números artísticos de diversas disciplinas: teatro, circo, actuaciones en directo, live art, performances y mucho más. Una increíble oferta de ocio para disfrutar en la mejor de las compañías.

El propósito de cada performance es transmitir la esencia de la isla. Fotos: Cova Santa
El propósito de cada performance es transmitir la esencia de la isla. Fotos: Cova Santa
El restaurante es la antesala de una noche de diversión entre espectáculos.
El restaurante es la antesala de una noche de diversión entre espectáculos.

Pero la fiesta Woomoon no es lo único que está de opening. El 29 de mayo será una fecha para recordar por los paladares más exigentes pues vuelve a la esfera gastronómica ibicenca el restaurante Cova Santa, que este año ha apostado por la cocina de máxima categoría de la mano de Grup Iglesias, propietarios del Espai Kru, en Barcelona.

El restaurante seguirá centrado en ofrecer frutos de la tierra, así como los pescados y mariscos más frescos, gambas autóctonas de la isla y el pulpo más jugoso jamás probado. Una experiencia culinaria que cualquier amante de la cocina no se puede perder.

 

Los números renovados de esta temporada cautivarán al público.
Los números renovados de esta temporada cautivarán al público.

Un lugar donde disfrutar de la naturaleza al compás de una música con la que vibrar y revivir el espíritu más puro de la isla ibicenca. Con un enclave mágico, el restaurante y club nocturno llega esta temporada con ideas renovadas y muchas sorpresas para el disfrute de todos sus asistentes. Además, Cova Santa alberga una secreto bajo tierra. Una cueva milenaria que, cuenta la leyenda, fue elegida por piratas y mercenarios para albergar sus tesoros más ocultos. Una visita obligada para todo amante de la historia.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS