Luciano despide hoy Vagabundos

Séptima y última entrega del proyecto más popular del dj chileno este verano en Pachá[:en]Last date of the most popular project of Luciano

Tras seis multitudinarias sesiones, Luciano celebra esta noche la séptima y última fiesta Vagabundos del verano. Lo hará con un line up especial, presentando el doble de artistas que ha venido convocando desde la inauguración el 20 de mayo, por lo que se espera que el club luzca esta noche su mejor color. Junto a Luciano, Vagabundos presenta para su closing party el live de Guillaume & The Coutu Dumonts, Cesar Merveille tocando en back to back con Ryan Crosson, Mirko Loko y Gianni Sabato.

Pachá vibra en cada fiesta Vagabundos. TATIANA CHAUSOVSKY
Pachá vibra en cada fiesta Vagabundos. TATIANA CHAUSOVSKY

El cartel de despedida combina a colaboradores habituales de Cadenza, sello y promotora de Luciano, con algunos de los nuevos exponentes de la escena italiana como es Gianni Sabato, así como proyectos electrónicos más elaborados como el que firma el productor de Montreal Guillaume & The Coutu Dumonts, un apasionado de los ritmos africanos que se situó en la órbita internacional con la publicación en 2007 de su primer álbum, Face A L’Est,  editado en el sello Musique Risquée.

El chileno es uno de los artistas más mediáticos en la isla. TATIANA CHAUSOVSKY
El chileno es uno de los artistas más mediáticos en la isla. TATIANA CHAUSOVSKY

Vagabundos cierra filas con espíritu renovado y altas dosis de energía en una temporada desglosada voluntariamente en siete únicos capítulos en las que el dj suizo-chileno ha dado una vuelta de tuerca a su concepto musical, deleitando a su comunidad de seguidores en uno de sus escenarios artísticos más exitosos: Ibiza.  Tras el cierre de Vagabundos, Insane celebrará todavía tres sesiones más, con fecha de clausura el 7 de octubre con Nic Fanciulli como headliner.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS