Loco Dice, estrella con Carl Cox en Space

Nuevo capítulo de la última temporada de Carl Cox en Ibiza. El artista de Barbados ha preparado una fiesta de lo más especial a poco de entrar en el último mes de Music is Revolution bajo las paredes de Space Ibiza. El mítico club, que echará el sonado cierre el próximo domingo 2 de octubre, recibe la visita de uno de los artistas más icónicos de toda la isla: Loco Dice. Este alemán, un sinónimo de lleno por cada club de la isla que pisa y con un estilo influenciado por el Hip-Hop americano, está considerado uno de los disc-jockeys más importantes de todos los tiempos.

Carl Cox, en una fiesta de la presente temporada. GABI VÁZQUEZ
Carl Cox, en una fiesta de la presente temporada. GABI VÁZQUEZ

Además de Carl Cox y Loco Dice, Magda, con su ya característico sonido Minimal, completa el cartel en la Main Room de Space. Masters At Work, la formación de «Little» Louie Vega y Kenny «Dope» Gonzalez, encabeza el cartel en la terraza de Space. La banda, formada en 1990, ha sido una pieza clave en el nacimiento y consolidación de la música House Garage en la escena neoyorquina.

Artwork completa el line-up en la segunda sala del club de Playa d’en Bossa. Smoove, DJ Cheeba, Mr. Doris, The Allergies, Mo’ Funk, Carlo Gambino, Joe Morris, Steve Jones, Lee Guthrie, Sam Graham y Andrea De Niro completan el menú musical en el resto de salas de Space Ibiza.

https://www.youtube.com/watch?v=-q8QjhdtUlk

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS