Kraftwerk aterriza en Ushuaïa Ibiza

Kraftwerk visita la cabina de Ushuaïa Ibiza durante el 20 cumpleaños de Cocoon, el segundo de estos eventos celebrado en el club

El 20 aniversario de Cocoon, la mítica fiesta de Sven Väth, no podría celebrarse de otra manera que por todo lo alto. Por ello, el dj, una de las grandes figuras de la historia del techno, traerá de nuevo su marca a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para festejar con el público presente que, después de 20 años, sigue siendo el rey. Kraftwerk, la banda alemana de música electrónica, estará junto a papa Sven y Seth Troxler imponiendo el ritmo desde el escenario. Dos invitados especiales para una tarde noche especial.

Guetta en cabina durante su fiesta F*** Me I'm Famous! Foto: Hï IBiza
Guetta en cabina durante su fiesta F*** Me I’m Famous! Foto: Hï IBiza

Al acabar la jornada en Ushuaïa Ibiza, el gran David Guetta estará esperando a todo aquel que siga teniendo ganas de fiesta en la cabina de Hï Ibiza con su fiesta F*** Me I’m Famous! Una intensa jornada de viernes que dará la bienvenida al fin de semana entre los ritmos más potentes del techno de Sven Väth y Kraftwerk, y las canciones de David Guetta que arrasan en la pista de baile.