Km 5 Lounge Restaurant. Una gran noche de despedida

Reencuentros, risas, abrazos, fotos... para inmortalizar el momento y un público de lujo, único, que continúa siendo fiel a Km5

El esperado closing congregó a numerosos residentes, turistas y caras conocidas de la isla que quisieron esetar presentes en este gran evento en el que no faltaron las risas y un exquisito ambiente.

Desde que abriera sus puertas en 1994, los closing de Km5 Ibiza siempre se han caracterizado por reunir a un número notable de personas que quieren despedirse del verano a lo grande, con un anfitrión perfecto. El restaurante, sirvió deliciosos platos y el jardín y el club estaban totalmente engalanados para la cita.

Km 5 Lounge Restaurant. Una gran noche de despedida | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Foto: Gabi Vázquez.

Tania Vulcano, Nima Gorji, Sergi Ribas, Iban Mendoza, Jeancedric, Donaes y Xavier Arak fueron los djs que marcaron los ritmos de la noche tanto en el lounge como en el club.

Según avanzaba la noche sexys y elegantes gogós vestidas de rojo pasión ambientaban la velada con sugerentes bailes, además una contorsionista sorprendió a los asistentes con un show acuático dentro de una copa gigante. La próxima temporada arranca en abril de 2018, ¡esperaremos impacientes!