Keeper Ibiza. Más de tres décadas de ritmo

La noche del miércoles numerosos residentes asistieron al local para celebrar la festividad de Balears

Este miércoles, Keeper abría sus puertas para celebrar la festividad de las Illes Balears con todos los amigos y residentes que quisieron pasar una buena noche en el local del Paseo Marítimo.

La sesión de música brilló con temas house y versiones muy movidas en esta noche de víspera festiva. Desde hace más de tres décadas, el club ilumina las veladas en Eivissa durante todo el año y por ello el fin de semana se presenta repleto de fiestas.

La noche más divertida de la semana tiene nombre: El Club de La Salsa. Foto: Jota Saura.
La noche más divertida de la semana tiene nombre: El Club de La Salsa. Foto: Jota Saura.

noche fantástica e inolvidable sesión durante la víspera del día de las illes balears

Comenzando por el viernes, la música inundará la pista de baile para que los asistentes se dejen llevar por una sublime sesión musical marcada por los grandes hits del momento además de los éxitos de siempre. La marcha continua la noche del sábado: deliciosos cócteles, shishas de diferentes sabores, una nueva sesión musical cargada de buenas vibraciones y el mejor ambiente asegurado.

Y además el domingo, a partir de las 20.00 horas regresa una nueva edición del Club de la Salsa. Eribertho Cruz y su banda de músicos completarán el cartel del fin de semana inundando la sala con ritmos latinos y despidiendo con mucha alegría la semana. Contando también con la presencia de dj Sherlock e invitados.