Keeper Ibiza. El Club de la Salsa sigue ganando adeptos

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y desde aquí queremos proponer los mejores planes para asegurar grandes dosis de diversión.

Desde este viernes, así como las noches del sábado y el domingo, Keeper tiene preparado todo un planazo. Comenzando por la sesión que arranca a partir de la medianoche y hará vibrar el local del Paseo Marítimo con los mejores éxitos de todos los tiempos y los grandes hits del momento.

Keeper Ibiza. El Club de la Salsa sigue ganando adeptos | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Reunión de amigas muy sonrientes posando para Jota Saura.

Pero esto es solo el principio porque el sábado promete y mucho. La pista volverá a llenarse con entusiastas nocturnos de todas las generaciones y la música marcará las horas del reloj.

Keeper Ibiza. El Club de la Salsa sigue ganando adeptos | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

La noche pasa volando. Foto: Jota Saura.Y para despedirnos de la semana, este domingo regresa el esperadísimo Club de la Salsa con Eribertho Cruz y su famosa banda de artistas latinos para cargarnos de energía con los ritmos más calientes. Desde las 20.00 horas, los animadores presentarán una nueva coreografía y a continuación la cabina será presidida por Dj Sherlock y los mejores temas de La Factoría Latina. ¡No se lo pierdan!

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS