Joseph Capriati visita a Carl Cox

Carl Cox regresa un martes más a Space encabezando como es ya tradición una nueva fiesta Music is Revolution. El artista y la sesión se encuentran sumidos en su temporada final en la isla tras más de 15 años llenando de música el club de Playa d’en Bossa. El final de la residencia de Carl Cox en Ibiza ha convertido cada fecha del británico en un día completamente especial y único

La terraza de Space durante Music is Revolution. GABI VÁZQUEZ
La terraza de Space durante Music is Revolution. GABI VÁZQUEZ

Para la ocasión, el italiano Joseph Capriati, todo un ídolo de masas en la Isla Blanca, acompañará al de Barbados en un día enfocado al Techno más groovy. Capriati está considerado como uno de los últimos grandes talentos de la electrónica mundial. El italiano lanzó su primera referencia en 2007 como productor y ya en 2011 había actuado en los mejores festivales del mundo. El punto melódico viene a cuenta de Kölsch. El danés es uno de los artistas más importantes en el sector de la música electrónica underground de tendencia armónica.

El también británico Yousef es el plato fuerte en la Terraza que además también acoge los sets de Mistress Barbara, asidua a las fiestas de Carl Cox, y la joven Lauren Lo Sung. La Sunset Terrace acoge el showcase de Future Fisco con Ashworth, Sean Brosnan y Andy Baxter. Mike Duncan, Alex Maxwell, Woody, John Jones, Harry Miller y Scott Fleming, de Digital Room, completan el extenso cartel en El Salon.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS