Jones cierra ocho años de gloria

La fiesta del reconocido artista británico Jamie Jones baja la el telón de la temporada el 2 de octubre

Tras protagonizar espectaculares back to back con artistas de renombre como The Martinez Brothers, Maceo Plex, Luciano, y el último esta semana junto al gran Joseph Capriati, Jamie Jones despide la fiesta que lleva capitaneando desde hace ya ocho años junto a Loco Dice, Nicole Moudaber, Alan Fitzpatrick B2B Richy Ahmed, DJ Sneak, Latmun, Matt Tolfrey, Kate Simko, Rebuke, Big Miz y Davina Moss.

El próximo miércoles 2 de octubre, el artista británico bajará el telón de la fiesta que este año ha tenido por temática Colour Odydsey, cerrando así otro verano repleto de éxitos. Desde que Paradise, con Jamie Jones y su sello Hot Creations como promotores de la fiesta, abriera sus puertas esta temporada el 12 de junio, el artista ha regalado momentos estelares sobre el escenario gracias a la música más fresca y rompedora a cargo de algunos de los dj más conocidos de la escena electrónica internacional.

Una temporada de traca

Diecisiete citas señaladas en el calendario que cualquier amante de la música electrónica tenía anotada en su agenda, dos más que el años pasado, ya que cada año los clubbers venidos de todo el mundo se quedan con ganas de más.

Una fiesta original y vanguardista que cuenta con una decoración futurista en la que predominan los espejos de diferentes formas y las proyecciones, que hacen que el público se sienta en un constante viaje interestelar del que no quieren regresar.
La temporada de verano se acaba, no sin antes regalar momentos mágicos junto a algunos de los dj más grandes, como por ejemplo, este miércoles en Paradise, la fiesta de Dc10.