Ibiza Rocks | La casa de la música en vivo en Ibiza

Ibiza Rocks continúa una temporada más consolidándose como el epicentro de la música en directo de la isla. El hotel de Sant Antoni ha preparado este año una programación de lo más variada en dónde diversos estilos convergen en un mismo espacio. Tras el sonado paso de bandas como LCD Soundsystem, Major Lazer o Kaiser Chiefs este verano por su famosa piscina, Ibiza Rocks aún tiene preparadas unas cuantas sorpresas por delante antes de echar el cierre el próximo miércoles 14 de septiembre con el directo de Wolf Alice.

Fatboy Slim saluda al público en una sesión en Ibiza Rocks House.
Fatboy Slim saluda al público en una sesión en Ibiza Rocks House.

Skrillex y Faithless continúan el ciclo de conciertos los próximos 24 y 31 de agosto

Entre medias, Skrillex o Faithless serán los grandes protagonistas, los próximos 24 y 31 de agosto, en la casa de los conciertos de Ibiza. Además, la irrupción de Craig David con su fiesta TS5 se ha erigido como una de las grandes revelaciones de la temporada y cuenta cada domingo por lleno en una de las pool parties más divertidas de la Isla Blanca.
Con la llegada de la noche la música se mueve al hotel Pikes, la ‘casa’ de Ibiza Rocks y lugar por el que han pasado grandes celebridades. Cada semana, los mejores djs y las fiestas más desenfadadas del panorama inundan uno de los hoteles con más encanto e historia del mundo.

Craig David, cada domingo.
Craig David, cada domingo.

Ibiza Rocks House at Pikes Hotel se ha convertido en uno de los espacios más únicos para salir de fiesta

Los lunes, el veterano Dj Harvey es el gran protagonista en una noche dónde el House más fino y un ambiente de celebración se entrelazan entre las paredes del local. Pikes también acoge las fiestas Cosmic Pineaple, Acid Housewifes o Pikes on Sundays consolidando una propuesta diferente y arriesgada en uno de los entornos más especiales dónde a día de hoy se puede bailar en la mayor de las pitiusas.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS