Hï Ibiza: el templo de la noche ibicenca

Tras noches infinitas, sesiones de infarto, un sonido diario de vanguardia y mucho trabajo, el club continúa consolidándose como uno de los lugares de referencia de la isla, con tan solo tres años de vida

Los últimos coletazos de la temporada se acercan. El verano va quedando cada vez más lejos y septiembre trae consigo otro tipo de rutinas a la isla. Sin embargo, en Platja d’en Bossa las jornadas de música sin límites continúan eclipsando las noches ibicencas de la mano de los mejores dj internacionales. Y por eso, Hï Ibiza prepara un final de temporada apoteósico que dejará a todos sus seguidores con ganas de más. La próxima semana, cuatro de las fiestas más relevantes del verano ibicenco se despedirán de la isla un año más, al ritmo de las figuras más importantes de la música electrónica.

Afterlife, F*** Me I’M Famous, Black Coffee y Glitterbox serán las últimas fiestas del club en bajar el telón, y lo harán rodeadas de artistas, clubbers y mucho ritmo. El exclusivo club de Platja d’en Bossa propone una última semana cargada de ritmos house, techno, disco y EDM. El invierno de acerca, es hora de despedir el verano como se merece.

Adiós al dúo de techno italiano

Afterlife, la fiesta de Tale Of Us, el dúo italiano formado por Matteo Malleri y Carmine Conti, echa el cierre de la temporada el próximo jueves 3 de octubre.
El techno futurista de los milaneses volverá a hacer temblar las paredes del club junto a pesos pesados de la música electrónica por última vez.
El closing contará con un line up de vértigo en el que Adriatique Agents Of Time, Maceo Plex y Stephan Bodzin, en directo, serán los encargados de hacer bailar al público en el Theatre, mientras Adiel, Ben Klock, Marcel Dettmann y Mind Against se ocupan del Club Room y Dj MXD, Franchino, Lorenzo Senni y Mathame lideran el Wild Corner. Una última noche de ritmo sin pausa en Afterlife.

Toda una institución en la isla

La primera temporada de David Guetta en Hï Ibiza ha estado repleta de momentos inolvidables gracias a la presencia de invitados y amigos del rey parisino de la música EDM.
F*** Me I’M Famous!, una de las fiestas más conocidas del mundo, ofrecerá una última sesión de temporada el viernes 5 de octubre que contará con la presencia de artistas de la talla de Bob Sinclar, Daddy’s Groove, JP Candela, Idris Elba, Ferreck Dawn, Paul Reynolds y, por supuesto, Guetta, uno de los artistas más relevantes de la historia, que ha hecho menor la brecha entre los artistas electrónicos y urbanos.

Los ritmos tribales tienen el control

Sinónimo de vanguardia e innovación, Black Coffee se postula como uno de las grandes residencias de la isla desde que comenzara su andadura en el club de Platja d’en Bossa. Con una meteórica carrera ascendente, el artista sudafricano Nathi Maphumulo ofrece shows en todo el mundo en los que conecta con el público a través de sus sofisticados sonidos tribales. Su fiesta, Black Coffee, una nueva visión de la música electrónica, celebrará el closing de temporada el próximo sábado 5 de octubre, y contará con un elenco de invitados sorpresa, que dejará a sus seguidores sin aliento.

Último domingo de música disco

Dimitri From Paris, Louie Vega, Purple Disco Machine, Roger Sánchez, Fatboy Slim, Melvo Baptiste, Simon Dunmore, Horse Meat Disco, Melon Bomb, John Morales, Cece Peniston, Kathy y Sledge se darán cita en Hï Ibiza el próximo domingo 6 de octubre, para llevar a cabo uno de los mayores cierres de temporada de la historia. El fenómeno de culture club cierra otro verano cargado de divertidas noches de música disco junto a drag queens, bailarines y diferentes artistas, que han hecho sentir a todo el público el concepto liberador
de este año, ExpressYourself. Purpurina, alegría y desparpajo para despedir la temporada.