HÏ IBIZA, el nuevo club va cogiendo el ritmo del verano

Pocas semanas después de la inauguración, la discoteca ya abre casi todas las noches

De forma progresiva, despacito pero con buena letra y como vistiéndose despacio porque tiene prisa, Hï Ibiza está haciéndose un nombre en el circuito de clubs de la isla gracias a la esmerada estrategia de puesta en funcionamiento de sus fiestas.
Durante la semana que hoy termina, la nueva y flamante discoteca de la isla ha presentado las fiestas que durante toda la temporada le darán vida en las noches de los martes y los miércoles. El martes fue el turno de Eric Prydz, que trajo a Agoria y a Cristoph para acompañarle en la cabina del Theatre y a Andrea Oliva con sus amigos Guti y Gianni Callipari, que se encargaron de poner música por primera vez un martes en la sala Club.
La noche siguiente pasará a la historia por ser el primer miércoles en el que sonó música trance en Hï Ibiza, ya que fue Armin van Buuren quien inauguraba su sesión junto a David Gravell, Ruben de Ronde y Rodg en la imponente sala principal, el Theatre, en asociación con Sunnery James & Ryan Marciano, que tomaban el control de la sala dos, el Club, codo con codo con Kryder y Sander van Doorn.