Hï Ibiza. Jamie Jones se estrena en Hï

El 8 de octubre a las ocho de la tarde el club abre las puertas de su primera ‘closing party’

El domingo 8 de octubre, a partir de las 20 horas, Hï Ibiza celebrará su primera closing party. Una fiesta que pone el colofón a una temporada con la que su director artístico, Yann Pissenem, se siente satisfecho. «Estamos muy contentos con el resultado del primer año, obviamente quedan cosas por pulir, pero ha sido una primera temporada fantástica».

El club que más pasiones ha levantado es considerado por muchos como el local revelación de la temporada. «Estamos muy contentos de que el público lo vea así, hemos trabajado mucho para hacer realidad este sueño», concede Pissenem. También, como es natural, ha recibido críticas, que asume con espíritu constructivo: «Las críticas siempre son positivas, debemos escucharlas y aprender de ellas para mejorar nuestro producto».

Hï Ibiza. Jamie Jones se estrena en Hï | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Las increíbles bailarinas de Hï son la clave de sus espectáculos visuales.

Un producto que, en su opinión, «aporta una oferta diferente y complementaria a las demás salas de la isla, un club actualizado y adaptado a la clientela actual», que ha tenido highlights definitorios como Black Coffee. «Era una de mis apuestas más importantes. Hace años que lo sigo y era mi primer objetivo para la programación de Hï esta temporada. Black Coffee es un artista increíble y una bellísima persona, es muy magnético y su música cargada de energía y sentimiento cautiva al público».

Son las palabras que le dedica a la estrella del nuevo club de Platja d’en Bossa en su año inaugural, que volverá a pinchar por última vez para su cada vez más numerosa y global legión de fans esta noche en el closing de la fiesta homónima con un all nigh long set y su flamante DJ Awards. «Es el embajador de una corriente musical que proviene directamente de los guettos de Cape Town en Sudáfrica y que incluye sonidos tribales, lo que aporta algo diferente a nuestro panorama musical».

«Ha sido una temporada fantástica», afirma yann pissenem, director artístico de Hï Ibiza

Glitterbox y Armin van Buuren son otras fiestas que Pissenem destaca como reveladoras y de éxito, si bien subraya «que todos los días han sido muy buenos».

«Estamos preparando un evento increíble y espero que sea inolvidable para el público», anuncia el director de Hï sobre la fiesta de cierre del domingo 8 de octubre.

Hï Ibiza. Jamie Jones se estrena en Hï | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Satori actuando en la fiesta de Black Coffee.

Una fiesta que a partir de las ocho de la tarde verá desfilar hasta 14 djs, repartidos entre sus dos salas. En el Theatre pincharán Jamie Jones, Loco Dice, Guy Gerber, Andrea Oliva, Housekeeping, Kölsch, Mr Doris y Nic Fanciulli.

En The Club o Room 2 lo harán Steve Lawler, Agoria, Bas Ibellini, Dublin, Solardo y wAFF. Producida por Ushuaïa Entertainment, no solo el sonoro, también el espectáculo audiovisual está asegurado en la gran y última cita con la cultura de club en la playa que nunca duerme.