Hï Ibiza, 7 noches, 7 fiestas distintas

El club de Platja d’en Bossa presenta en su año inaugural una programación para todos los públicos

Siete noches, siete estilos, siete experiencias distintas. Hï Ibiza presenta en su año inaugural una programación ambiciosa, con hasta dos fiestas distintas varios días a la semana, cubriendo así la demanda de un público heteróclito que busca de su paso por la isla satisfacer aspiraciones musicales distintas, desde el forofo de los sonidos EDM que mueven a la generación más joven de clubbers hasta los aficionados de largo recorrido que se identifican con los escuelas clásicas y los valores en alza de la música house y techno.

Abre la semana Multiply, la residencia de Martin Garrix y su pop electrónico en el Theater mientras que en el Club el invitado es el australiano Thomas Jack y su tropical house.

Los martes el club propone nuevamente dos fiestas: Eric Pryz y su EDM en el Theater y Andre Oliva & Friends y sus sonidos tech-house en el Club con invitados como Nick Curly, H.O.S.H, DJ Ralf o Pete Tong.

Hï Ibiza, 7 noches, 7 fiestas distintas | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
La luz es la base de los espectáculos del club. HÏ

Los miércoles Armin van Buuren se queda con la sala grande, donde explora los matices del trance en clave EDM, y Sunnery James y Ryan Marciano reciben a invitados como Fedde Le Grand y Chus & Ceballos en la segunda sala.

Joris Voorn, Luciano, Kölsch, Nic Fanciulli y Steve Lawler son los protagonistas de la fiesta que Hï dedica la noche del jueves a los sonidos techno: In the dark. Los cinco residentes tienen un gran vínculo con la isla ya que todos ellos han formado parte de algunos de los eventos con más arraigo en Ibiza durante los últimos años, por lo que es una fiesta con sabor a isla y a underground.

Glitterbox, los viernes, es un regreso a los días de gloria de la música disco y house; aquí la pista de baile es la estrella del espectáculo movida por djs como Dimitri from Paris, Roger Sanchez, Todd Terry, Louie Vega o David Morales.

theater y club son las dos de las cuatro salas del club en las que suena la música

Los sábados Black Coffee se encuentra semanalmente con su cada vez más numeroso público. Black Coffee abre y cierra la sesión, al más puro estilo del genio Carl Cox, y su fiesta causa sensación, con llenos absolutos semanalmente y una óptima opinión de crítica y público.

Hï Ibiza, 7 noches, 7 fiestas distintas | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Kölsch es un de los djs habituales en Hï Ibiza este verano. Hï

El domingo Hï despide la semana de nuevo con dos fiestas. La sala principal suena a EDM, género que define la fiesta Hï Sundays, con un line up que incluye a djs como Steve Angello, Oliver Heldens y Robin Schulz. El Club es territorio de los Mambo Brothers, con un elenco de djs colaboradores que combina artistas internacionales como Idris Elba y talento local, a cargo de djs como DJ Oliver, Camilo Franco y Felix Da Housecat; una filosofía muy de agradecer habida cuenta del cada vez menor protagonismo que los djs de Ibiza tienen en las fiestas durante la temporada alta.

La programación de Hï Ibiza se mantendrá semanalmente durante el mes de septiembre, sumando fiestas especiales, como la gala de los DJ Awards. La fecha de la closing party del club aún no ha sido anunciada.