Heidi y Annie Mac lideran el domingo en Space

Space acoge este domingo una nueva edición de Sundays at Space. La fiesta de los domingos en el club de Playa d’en Bossa se ha convertido en los últimos años en una tradición en la isla. Y es que Space, que alcanzó la fama por sus famosos eventos el último día de la semana, sigue empeñado en rendir un homenaje como se merece al día que le vio nacer durante su última temporada.

Richy Ahmed B2B wAFF durante el aniversario de Space. ÁLEX CABALLERO
Richy Ahmed B2B wAFF durante el aniversario de Space. ÁLEX CABALLERO

En esta edición, Annie Mac será la encargada de hacer de anfitriona en la Main Room en un día enfocado a los sonidos británicos. Dusky, Patrick Topping y Dennis Sulta acompañarán a la presentadora británica y dónde el UK Garage, House y Tech House inundará la discoteca de Pepe Roselló. Por su parte, Heidi, a través de Jackathon, y junto a Derrick Carter, The Black Madonna, Kim Ann Foxman, Kranbrother y Patrick Topping, este último repitiendo en las dos salas, completan un cartel de vanguardia en la legendaria Terraza de Space.

Performance en el aniversario del club. ÁLEX CABALLERO
Performance en el aniversario del club. ÁLEX CABALLERO

En esta ocasión, Do Not Sleep se mueve a la Sunset Terrace. La sesión de Darius Syrossian ha programado un set especial de 3 horas del artista británico y que además estará acompañado por Bones Dazzla, Kevin Cutts, Kydus o Mirko di Florio.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS