Heart Ibiza. Un sueño nacido en Ibiza

Este domingo, a partir de las 23.00 horas, Heart Ibiza será el lugar escogido para la presentación de una nueva discográfica con corazón ibicenco. El lanzamiento de Question Reality ya es una realidad y la noche del domingo Heart Ibiza reabrirá sus puertas para esta ocasión especial con un increíble line up formado por Steve Lawler, Manu Gonzalez, Anna Tur y Andy Baxter.

La pista de Heart Ibiza volverá a vibrar una noche más. Foto: Gabi Vázquez.
La pista de Heart Ibiza volverá a vibrar una noche más. Foto: Gabi Vázquez.

«Esto es tan especial para mí y me gustaría darles las gracias a todos los que me han apoyado a través de los años, a las personas detrás de mi carrera Danny Whittle y Mark Netto por hacer posible y ser parte de este sueño loco y a Heart Y Atzaró por esta primera colaboración de eventos» declara Manu Gonzalez para Diario de Ibiza.

El Ibicenco Manu Gonzalez sabe lo que es labrarse un futuro paso a paso y después de muchos años de trabajo, donde ha ilusionado a muchos con sus sesiones en los mejores clubes del mundo, anuncia su nuevo sello musical denominado Question Reality. Pero hay mucho más, porque la fiesta previa a esta after party comenzará en Atzaró Ibiza con motivo del arranque de la primavera, a partir de las 12.00 horas. Un cartelazo, numerosas actuaciones y muchísimas sorpresas que no querrás perderte.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS