Heart Ibiza, el nuevo ritual de los martes

Anané y Louie Vega presentan este martes The Ritual, una de las fiestas más esperadas de Heart Factory

Heart Ibiza, el nuevo ritual de los martes | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Louie y Anané Vega presentan The Ritual en Heart Ibiza.

The Ritual By Anané & Louie Vega es una de las apuestas más fuertes de Heart Factory, la fiesta de los martes de Heart Ibiza, que alterna diversos episodios musicales con un único denominador común: los mejores artistas y djs de la escena electrónica mundial, en un club donde la calidad del sonido, los visuales y el nivel de las performances son la prioridad. «The Ritual pretende recrear un ambiente musical de euforia, combinando arte y visuales y creando una atmósfera en la que sentirse bien y respirar la auténtica cultura neoyorquina», aseguran Louie y Anané Vega.

Residencia de seis semanas
Louie y Anané Vega serán los encargados de impulsar los latidos del corazón del club de los hermanos Adrià y el fundador del Circo del Sol, Guy Lalibertè, en la noche de los martes durante las próximas seis semanas. Los Vega darán el pistoletazo de salida a The Ritual con, nada más y nada menos, que el dúo de Boston Soul Clap como artistas invitados y el 25 de julio la estrella será MoodyMan.

«The Ritual pretende recrear una atmósfera en la que respirar la auténtica cultura musical neoyorquina»

Agosto también estará cargado de grandes artistas invitados, entre los que destacan The Martinez Brothers, E.O.L Soulfrito Live Band y Kings of House, el trío de djs de house de Nueva York formado por David Morales, Tony Humphries y el propio Louie Vega.

Heart Ibiza, el nuevo ritual de los martes | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Heart recibe a los asistentes a sus fiestas con pompas de jabón. Foto: Gabi Vázquez

Heart Factory es una de las fiestas estrella de Heart Ibiza en la que tienen cabida varios conceptos que se alternan, entre los que destacan Three Amigos, A Night in Candy World y The Ritual.