Heart Ibiza. Un diamante en el circuito

Heart Ibiza presenta este verano una programación novedosa, con fiestas de culto como Saga, un proyecto musicalmente dirigido por Bedouin. Misterioso e íntimo, Heart toma su posición en la noche de la Isla Blanca

En su tercera temporada, Heart Ibiza es una de las paradas de referencia en el circuito de clubs de la isla. La sala ha armado este 2017 una programación tan ecléctica como atractiva, incluyendo fiestas que son un icono de Ibiza como La Troya, que ha desembarcado en el club del paseo Joan Carles I con su colorido y humor característicos y su equipo nuclear: Brasilio de Oliveira como mente y promotor de una de las fiestas más veteranas de la isla, Óscar Colorado a los platos y Baby Marcelo como performer estelar. La cita con La Troya se mantiene en cartelera semanalmente los viernes hasta octubre.

la troya seguirá en cartelera hasta el mes de octubre

Bedouin es uno de los dj’s más solicitados del momento. Su personal interpretación del nomad sound le ha abierto las puertas de las mejores fiestas de la isla pero es en Heart los domingos donde, acompañado por dj’s como Koze o Lee Burridge, puede dar rienda suelta a su visión musical como jefe de una fiesta llamada Saga que es uno de los platos fuertes del domingo este verano.

el 26 de septiembre es la próxima cita de candyworld y guy laliberté

Heart presenta además los martes la fiesta Heart Factory, cuyas ediciones Candyworld a cargo de Guy Laliberté son noches sonadas en la isla. Heart Beat es otra de sus propuestas; cuenta con la colaboración del dj Wally López. Keep on Dancing y Boggie in Wonderland, los jueves y los sábados respectivamente, completan la programación musical de Heart Ibiza este 2017, compuesta por un total de seis fiestas, una por cada día de la semana salvo los lunes.

[justified_image_grid ids=»38049,38055,38057,38051,38053″ row_height=330 height_deviation=100 title_field=title caption_field=off caption=slide caption_opacity=1 caption_bg_color=rgba(0,0,0,0.2) caption_match_width=yes-rounded caption_title_size=12px caption_align=center overlay=hovered overlay_color=#ab0303 overlay_icon=on overlay_opacity=0.30 lightbox=photoswipe mobile_lightbox=photoswipe disable_cropping=yes]

Íntimo, misterioso y sutil, Heart Ibiza conquista con su particular visión de la cultura de club.