Heart Ibiza aplaza todos sus eventos del mes de abril

Heart Ibiza, ha hecho llegar un comunicado de prensa en el que informa del aplazamiento a una fecha aún por determinar, de todos sus eventos programados para el mes de abril de 2020.

En dicho comunicado recalcan ante la situación actual ocasionada por el COVID-19, la priorización de la seguridad de sus empleados y clientes, los trabajadores de Heart, siguen preparando la temporada pero desde sus casas, siguiendo las medidas recomendadas y adoptadas por las autoridades, esperando que dicha situación se supere cuanto antes.

Ante esta situación, no descartan que se produzcan más aplazamientos o cancelaciones de más eventos en meses posteriores, finalizando con el deseo de que dichas medidas tengan efecto.

Para los que ya hayan adquirido sus entradas para los eventos afectados por estos aplazamientos, pueden solicitar el reintegro íntegro de su compra. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Información sobre protección de datos

Al hacer click en el botón, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por DIARIO DE IBIZA, S.A.U., así como por su sociedad matriz PRENSA IBERICA MEDIA, S.L. / EDITORIAL PRENSA IBERICA, S.A. con la siguiente finalidad:

  • Proporcionarle la información solicitada por Usted en el presente formulario
  • No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales.
  • Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: soporte.usuario@diariodeibiza.es.
  • En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Please enter your name here