Hard Rock Hotel Ibiza. El estreno con más arte de toda la isla

Numerosos asistentes en el primer children of the 80’s de la temporada

La primera edición de Children of the 80’s ha marcado un antes y un después en lo que a eventos en Ibiza se refiere. En esta ocasión Hard Rock Hotel Ibiza tuvo la genialidad de contar con la presencia del mítico grupo The Original Gypsies of Camargue. Los artistas animaron durante gran parte de la velada con rumbas tan conocidas como Hotel California y se metió al público en el bolsillo entre canción y canción.

The Original Gypsies of Camargue con un público entregado. Foto: Hard Rock Ibiza.
The Original Gypsies of Camargue con un público entregado. Foto: Hard Rock Ibiza.

Más de diez guitarristas amenizaron la velada en el escenario y entre los asistentes se pudieron ver complementos tan flamencos como una peineta, un mantón o una flor y falda de lunares. El punto más electrónico de la noche lo pusieron los djs de La Movida Ibiza y el trío Dream Team Reloaded.

El trío Dream Team Reload. Foto: Hard Rock Ibiza.
El trío Dream Team Reload. Foto: Hard Rock Ibiza.

Por delante quedan eventos tan especiales como la edición Children of the 80s protagonizada por la BBC Radio 2, este viernes 29 de junio.

El line up de los próximos eventos se irá anunciando a lo largo de las semansa en las redes sociales de Hard Rock Ibiza.

Este viernes a partir de las 19 horas, una nueva edición de la fiesta más querida con nuevas actuaciones, grandes vibraciones y mucha expectación por parte de residentes y turistas.