Hard Rock Hotel Ibiza. Edición especial con Blackbox

Children of the 80’s presenta esta tarde a Blackbox, La Movida Ibiza y Dream3Team Reload en Hard Rock

Ha llegado el momento de celebrar una nueva edición de Children of the 80’s y el cartel de mañana está protagonizado por Blackbox.

Este famoso grupo musical disco de origen italiano se formó a finales de la década de 1980 y uno de sus mayores éxitos fue el sencillo ‘Ride on Time’. Hoy día sigue siendo una de las canciones del Top 100 de los singles más vendidos en Europa.

Imagen de la última actuación en Hard Rock Hotel Tenerife. Foto: Hard Rock.
Imagen de la última actuación en Hard Rock Hotel Tenerife. Foto: Hard Rock.

Su última visita a Ibiza tuvo lugar en 2017 durante el increíble closingde Children of the 80’s del año pasado y hoy regresan para volver a impactar a todos. Desde las 19 horas y hasta la medianoche, Children of the 80’s ofrece una de las fiestas más divertidas donde poder bailar auténticos hitsde los 80 y los 90 combinados con altas dosis de alegría y una serie de actuaciones que no olvidarán.

El espectacular escenario. Foto: Hard Rock.
El espectacular escenario. Foto: Hard Rock.

El line up lo completan dos de los grupos con más ritmo de toda la isla: los djs Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada de Dream3Team Reload y Petit y Vázquez de La Movida Ibiza. Una auténtica oportunidad para mover el esqueleto hasta el anochecer a pocos metros de la playa y disfrutar de un ambiente cosmopolita.

Además, la entrada es gratuita para residentes, huéspedes del hotel y para aquellos que vistan con estilo ochentero. Por eso se recomienda un dress code muy colorido y desenfadado.