Fritz Kalkbrenner, un bello oasis en Onyx

Onyx se prepara para la tercera entrega de la temporada este lunes. La sesión de Mikaela ha decidido dar un soplo de aire fresco y ha preparado un oasis de ritmos más cálidos en medio de una programación claramente Techno. Este paréntesis viene liderado por una de las figuras más importantes para entender la evolución de la música House en los últimos 10 años.

Onyx, en un momento de la noche el pasado lunes. GABI VÁZQUEZ
Onyx, en un momento de la noche el pasado lunes. GABI VÁZQUEZ

El alemán Fritz Kalkbrenner es uno de los artistas más influyentes en la escena electrónica internacional gracias a un estilo propio diferencial en dónde convergen Funk, Soul, House, Techno y los vocales del artista y que dan como resultado una música profunda e íntima pero con el groove siempre como protagonista. Además de Fritz Kalkbrenner, Onyx recibe la visita en la Main Terrace de Pirupa, todo un titán del Tech-House y Harvey Mckay, una de las puntas de lanza de Drumcode. La residente y creadora de la fiesta, Mikaela, completa el cartel en la sala principal.

En la Sunset Terrace, desde primera hora de la tarde la música correrá a cargo de Mendo, Dosem, Mambo Brothers, Dj Oliver y Dee Montero, protagonistas del showcase de Mamboland, la agencia del famoso local del Sunset Strip de Sant Antoni.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS