Un fin de temporada de bandera en Café Mambo

El emblemático local celebra esta noche el cierre de temporada y su 25 aniversario junto al dj Danny Tengalia

Café Mambo cierra su temporada número 25 esta tarde dando la bienvenida por primera vez al dj y productor discográfico nominado a un premio Grammy, Danny Tengalia.

Café Mambo ofrece un amplio surtido de refrescantes y cócteles.
Café Mambo ofrece un amplio surtido de refrescantes cócteles.

Su sonido distintivo, duro pero conmovedor, resonará en la cabina de Café Mambo durante toda la tarde, junto a los sets de los dj residentes más estimados del local: Jason Bye, Erik Hagleton, Andy Baxter, Danny O y Ryan Mcdermott. Sin duda, una fiesta monumental para despedir una temporada llena de éxitos, que continuará durante toda la noche en Pacha Ibiza, también junto a Tengalia.

Un lugar mágico para contemplar la puesta de sol.
Un lugar mágico para contemplar la puesta de sol.

Ubicado en el corazón de Sant Antoni, Café Mambo es reconocido por sus inigualables vistas al atardecer y cierra su cuarto de siglo con una temporada espectacular gracias a las sesiones de Fatboy Slim, Fisher, Martin Solvieg, MistaJam, Riva Starr y Sophie Ellis Bextor, entre otros artistas, el premio Leyenda del IMS a Javier Anadón, por su contribución al mundo de la música electrónica, así como un evento benéfico en apoyo a Apneef, que organizaron Grupo Mambo Ibiza y Jet2Holidays, en el que el dinero recaudado se destinó íntegramente a la asociación.