La fiesta SuperMartxé vuelve a Ibiza

Bajo el lema ‘We Own The Show’ se inaugura la temporada 2019

SuperMartxé, una de las promotoras más grandes de entretenimiento a nivel mundial, regresa al colosal club Privilege Ibiza. Y esta noche celebra su decimoprimera temporada con una impresionante fiesta de apertura que pasará a la historia. A partir de hoy, todos los viernes serán de SuperMartxé, que este año presenta nuevas temáticas, line ups de lujo y el mayor despliegue tecnológico con una impresionante puesta en escena (360º).

El cartel de hoy está compuesto, ni más ni menos, por 2manydjs (dj set), Weiss, Illyus & Barrientos, David Tort, Juanjo Martin y Nalaya (en vivo). Aunque no necesitan presentación, vale destacar que los legendarios belgas David y Stephen Dewaele, más conocidos como 2manydjs, son los creadores de grandiosos proyectos como Soulwax y arrasan en los festivales y clubes más grandes del mundo.

La fiesta SuperMartxé vuelve a Ibiza | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
La 11º temporada en el club más grande del mundo promete un despliegue nunca visto.

La magia y la creatividad seguirán siendo los protagonistas de SuperMartxé, que este año cuenta con el mayor elenco de performers, acróbatas, especialistas en espectáculos de fuego, vocalistas y maestros de diferentes instrumentos electrónicos, entre otros artistas.
Cyber Geisha, Freak Show, Peep Show y Wild Cathedral son las primeras cuatro temáticas anunciadas de la temporada, además de muchas sorpresas. Los residentes entran gratis hasta completar el áforo.

Consigue tus entradas: