Esta noche la música en Pachá la pone Luciano

Probablemente el máximo representante de la creación sonora electrónica del continente latinoamericano, Luciano presenta esta noche en Pachá Ibiza la segunda de las siete citas programadas para su fiesta Vagabundos bajo el paraguas de Insane, título de la noche del viernes en el club de las cerezas, un proyecto multidicisplinar en el que este verano convergen diferentes propuestas. Así, además de Vagabundos with Luciano, Insane acogerá esta temporada los ‘showcases’ del dj MK with Area 10, Knee Deep in Ibiza with Hot Since 82 y We Are The Night with Nic Fanciulli.

Vagabundos regresa a su casa, donde el proyecto se estrenó en 2010

Desde su creación en el año  2013, Insane se ha distinguido por su apuesta por los sonidos de calidad a cargo de reconocidos dj’s y productores, desde John Digweed a UNER, Steve Lawler, DJ Sneak, Derrick Carter o Fritz Kalkbrenner.
En su edición 2016 Luciano se suma al proyecto con su red habitual de colaboradores presentando precisamente una fiesta creada para Pachá Ibiza en el año 2010 y sobre la cual , en activo hasta 2012, el artista suizo-chileno consolidó su reputación global como dj y selló su historia de amor definitiva con la isla. Luciano inaugura esta noche el fin de semana en el club y lo hará acompañado de Michel Cleis, Tobi Neumann y Willie Graff, mientras que en la Funky Room estará, además de Willie Graff, DJ Pippi.  Tras la de hoy, la siguiente cita de Luciano con las cerezas será el 1 de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS