El espectáculo de Lío Ibiza, más salvaje que nunca

Bestial puede ser un rugido, un triple mortal, un ritmo, una coreografía, un momento, un beso o el espectáculo de esta temporada 2019 en Lío Ibiza. Inspirado en todo lo que sugiere la peligrosidad de un mundo salvaje, como puede ser: un animal, un paisaje, un mordisco o una lentejuela, este año el nuevo espectáculo de Lío Ibiza, La fête sauvage, provoca sensaciones inquietantes entre los atrevidos asistentes que osan entrar en el colorido restaurante.

Elaboradas y deliciosas recetas en el menú del restaurante.
Elaboradas y deliciosas recetas en el menú del restaurante.


Arriesgado, provocador y sensual, en Lío Ibiza cualquier momento de la noche tiene una energía salvaje que genera admiración, contagia la risa, incita al deseo e induce a la participación de los comensales, que cada noche visitan este divertido entuerto.
Tras la gran propuesta gastronómica de la temporada pasada, la sorpresa se encuentra este año en los fogones.

Explosiva, sabrosa al paladar y dispuesta a despertar todos los sentidos, así es la comida de Iñigo Rodríguez, el chef executive del Grupo Pacha que integra el concepto Sauvage, la pura esencia de Lío Ibiza de esta temporada.

Los artistas interactúan con el público a lo largo de la cena.
Los artistas interactúan con el público a lo largo de la cena.


Esta innovadora gastronomía es posible gracias al trabajo de Josetxo Arrieta, veterano en la cocina del artístico restaurante, que, acompañado por Alba Soler, son los encargados de deleitar a los paladares más exquisitos de Ibiza durante esta temporada.

La esencia de Lío Ibiza


El show cabaret es la máxima expresión de la esencia de Lío Ibiza y este año el espíritu más salvaje se apodera de él. Con el artista y el cliente como protagonistas de la noche envueltos en el mundo animal, una coreografía surgida de los ritmos más enérgicos se lleva a cabo en el escenario a lo largo de la noche.

Sobre el mar y con la ciudad de Dalt Vila a sus espaldas, el elenco de Lío Ibiza se convierte en el centro de todas las miradas durante el espectáculo, que una vez más deja con la boca abierta a todos los que cada noche visitan la cumbre del deseo, la sensualidad y la diversión. Y cómo no dejarse liar entre las paredes de su sofisticado, cool y sorprendente club, que se integra en el show y que ofrece, a partir de la medianoche, justo tras el espectáculo y la cena, la música más puntera y la coctelería más vanguardista, junto a los ritmos más internacionales, que llegan de la mano de dj profesionales consagrados.

Espectaculares actuaciones en vivo durante toda la noche.
Espectaculares actuaciones en vivo durante toda la noche.


Lío Ibiza es mucho más que un restaurante, es una experiencia única en la que el delicioso sabor de la gastronomía de alto nivel se disfruta al compás de las mejores actuaciones en directo, en un ambiente festivo donde la alegría y la diversión son las reinas del menú.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS