Pasen, vean y disfruten en Lío Ibiza

‘La grande Bouffe’ es el hilo conductor del espectáculo gastronómico y musical de esta temporada en el exclusivo local de Marina Ibiza

Una invitación infalible, una propuesta tentadora e irrechazable, un espectáculo mágico e inolvidable. El Club Restaurante Cabaret Lío vuelve a ser un verano más, y ya van ocho, la experiencia más sorprendente del verano ibicenco, una experiencia 360º.

El éxito está asegurado cuando al cruzar la puerta de Lío dejas que te envuelva esa atmósfera de libertad, sorpresa y catarsis que tiene además como telón de fondo a Dalt Vila.

Lío ofrece un maridaje perfecto de gastronomía, música y espectáculo. Foto: Ana Ruiz
Lío ofrece un maridaje perfecto de gastronomía, música y espectáculo. Foto: Ana Ruiz

Desde su apertura en 2011, Lío ha propuesto una temática distinta sobre la que gira su espectáculo y su sorprendente menú. Este año, el show está inspirado en la película ‘La grande bouffe’, (‘La gran comilona’) una oda al hedonismo que se plasma en la propuesta gastronómica ideada por los chefs Jordi Grau y Josetxo Arrieta. Bajo el nombre ‘CONTRAdicción’ ambos chefs tratan de sorprender y cautivar con platos como las ostras, el caviar, el poké hawaiano, el cangrejo real, el arroz con gamba ¿o la gamba con arroz? Atún, cochinillo, rodaballo, txuletón… o hasta ‘Le Poulet Monsieur Paul Bocuse’, un homenaje al gran cocinero francés.

LA PROPUESTA IRRECHAZABLE DE LIO ESTA TEMPORADA ES UNA ODA AL HEDONISMO

En Lío todo es un juego, una contradicción divertida que tiene en su reconocido cabaret el punto desenfadado, de espectáculo asombroso que se queda en la retina.

La noche se cierra con la fiesta en el Club donde cada día se proponen distintos estilos. Entonces es el momento de fiestas como Timeless with Tom Novy, Cathyliccius, Idris Elba, Ego, Liame y de la fiesta con el house más auténtico de Eivissa que se celebra todos los viernes, Vintage by Sebastian Gamboa.