El lado más folclórico de elrow en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

La tercera cita del elrow en el club será esta tarde en elrowcío, entre flamenquito y vestidos de lunares y junto a la música de algunos de los grandes de la música dance

La terraza del club al aire libre más grande del mundo, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, se viste de faralaes esta tarde para recibir a los alocados y divertidos artistas de elrow, que llegan con sabor a flamenco, a rebujito, a jamón del ‘güeno’ y a kilos y kilos de diversión.

Una espectacular producción que trae la esencia de Andalucía a la isla.
Una espectacular producción que trae la esencia de Andalucía a la isla.

El rowcío aterriza esta tarde en el club de Playa d’en Bossa con una de sus impresionantes producciones, para bailar junto a algunos de los nombres más solicitados de la industria de la música dance y traer a Ibiza la auténtica esencia de Andalucía.

Michael Bibi, Technasia b2b Dennis Cruz, De La Swing y George Privatti asaltarán esta tarde el escenario del club, convertido solo por hoy en un auténtico tablao flamenco, donde las castañuelas, los lunares de colores y las peinetas son los reyes de la fiesta.
 
Y si el público sigue teniendo ganas de fiesta, Bori Brejcha espera a los amantes del minimal techno esta noche en Hï Ibiza, su última sesión en el exclusivo club.
 

Compra aquí tus entradas