Eden regresa por otra idílica temporada

Y así lo demuestra con una variada y explosiva programación semanal

Después de la fabulosa fiesta de apertura del 21 de mayo en la que se presentaron Art Department, Davide Squillace y Matthias Tanzmann, Eden continúa batiendo records esta temporada. De esta manera sigue consolidándose dentro de la escena electrónica ibicenca y presenta una programación espectacular.

Los lunes serán un poco más oscuros con Idol. Además de una producción impresionante, el evento presentará a artistas como Catz n Dogz, Max Chapman, Timo Mass y Orbital.

El próximo martes inaugura Freakin Trouvé / Undercolour, quienes celebrarán fiestas mensuales con artistas como Jesse Perez, DJ SKT, Martin Buttrich y otros dj emergentes como los italianos Giolì & Assia cuyo #DiesisLive arrasó con el canal de Youtube.

Eden regresa por otra idílica temporada | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Como una explosión de ‘beats’ y colores, así son las noches en Eden.

Después de encabezar las fiestas de apertura y cierre de Eden, Terminal 4 y Tronic unen sus fuerzas para darle un aire fresco a los miércoles. Entre los dj que destacan esta temporada, vale comentar que Deborah de Luca, quien estuvo en la fiesta inaugural, regresa el miércoles 5 de julio.

Los jueves es el turno de Paul Van Dyk y su fiesta Shine. El rey del trance regresa con sed de más a por otra explosiva temporada. Para la fiesta de apertura del jueves 11 de julio, se presentará junto a Aly & Fila en lo que serán dos impresionantes sesiones de tres horas cada una.

Mientras tanto, Defected regresa a Eden por su tercera temporada, este año los viernes. Son 20 las fiestas que darán a lo largo de la temporada para celebrar los 20 años del sello discográfico. Después de dos años exitosos, Defected vuelve a la carga con una impresionante selección de artistas internacionales.

Los sábados son aún más bonitos ya que regresa WNDRLND. Este año presenta a invitados especiales como Garlands, Hed Kandi, Judge Jules y Retro Ibiza. Con diversos temas que van variando cada semana y una producción muy divertida, la fiesta continúa ganando más fans cada año.

Finalmente, queda comprobado que los domingos son para estar en familia, ya que regresa Toolroom junto al sello Mark Knight. Leftwing:Kody, Illyus & Barrientos, Hannah Wants y Jack Back son algunos de los que se presentarán al final de cada semana junto a la querida residente Maxinne.

Después de un 2018 muy intenso y con una programación de artistas de primer nivel que supera a la de todos los años anteriores, está claro que en el 2019, Eden seguirá siendo el rincón idílico de la isla para disfrutar de la música electrónica.

Consigue tus entradas: