El dúo de titanes David Guetta y Black Coffee no descansa

David Guetta el viernes y Black Coffee el sábado conquistan nuevamente la pista de baile de HÏ Ibiza

¿Quién dijo que los fines de semana son para descansar? El club más tecnológico de la isla se prepara para dos días muy intensos, con line ups tan irresistibles que resignificarán los horarios habituales para dormir.

Esta noche es David Guetta quien comienza con la maratón a partir de la medianoche. Encabeza el cartel junto a Afrojack, Brooks y JP Candela en El Teatro, la sala principal.
Y en la segunda sala, El Club, estarán tocando Jack Back (el pseudónimo con el que David regresa a sus orígenes para pinchar sonidos más undreground), Idris Elba y Paul Reynolds.

Y mañana sábado toma las riendas de la cabina y la pista de baile el imparable dj sudafricano Black Coffee. Junto a él se presenta el dúo Bedouin (formado por los productores de Brooklyn Rami Abousabe y Tamer Malki, quienes se han ganado un lugar en el corazón de la isla hace rato), Argy, Culoe De Song, Lazare Hoche y Lemon & Herb.

El dúo de titanes David Guetta y Black Coffee no descansa | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Black Coffee promete un sábado repleto de ‘beats’ y adrenalina.

Serán dos fechas explosivas para olvidarse del estrés de la semana y dejarlo fuera de la pista (o en alguno de los divertidos rincones del club como la terraza o el misterioso baño con dj). Y esto no es todo, ya que si quedan energías para seguir de fiesta, el domingo trae una buena oportunidad para continuar celebrando la vida a puro color y brillo en Glitterbox.

Consigue tus entradas: