Los domingos son de Space

Darius Syrossian y Nick Curly, grandes protagonistas de la noche

Entrados ya en la recta final de la temporada, Space acapara gran parte de los focos debido a su inminente cierre definitivo -al menos como lo hemos conocido hasta la fecha en su actual ubicación-. El club de Playa d’en Bossa se convierte este final de verano en el epicentro de la fiesta en la isla y absorbe todas las miradas de la escena electrónica mundial.

Claptone, en una sesión en Space. GABI VÁZQUEZ
Claptone, en una sesión en Space.
GABI VÁZQUEZ

Dentro de esta fase final, Sundays at Space celebra una nueva fecha este domingo en el club. El último día de la semana ha sido siempre el más característico de Space y el que le lanzó a la fama hace ya más de dos décadas. La sesión Do Not Sleep, que cada semana se desarrolla dentro de la fiesta Sundays at Space, es el gran protagonista de la noche con las sesión de Nathan Barato y el esperadísimo back to back entre Nick Curly y Darius Syrossian, este último residente y la cara más conocida de la fiesta.

En la Sunset Terrace, Jason Bye y Daviide forman un menú sonoro perfecto para empezar a bailar a partir de las 9 de la noche. Mientras, Dj Callum ofrecerá un set all night long en la Premier Etage del club. Jimmy Switch y amigos copan la Sunset desde la medianoche.

https://www.youtube.com/watch?v=iTu_HC5ZngA

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS